Limpieza de colchones a domicilio a tarifa low cost

Sófa Clean te GARANTIZA la limpieza de colchones a domicilio  con la mejor tecnología de lavado-aspirado y personal capacitado que deja tu cama completamente limpia y desinfectada.

limpieza de colchones a domicilio

Tenemos el mejor precio en limpieza colchones a domicilio

Te garantizamos la limpieza colchones a domicilio retirando el 100% de la suciedad y malos olores, también eliminamos los ácaros por completo

Pide presupuesto hoy mismo, tenemos la tarifa de limpieza colchones con el mejor precio de la ciudad:

Te respondemos rápidamente con las tarifas más convenientes en la limpieza profesional de colchones a domicilio.

Usamos la mejor tecnología de lavado-aspirado en limpieza profunda de colchón

limpieza profesional de colchones
lavado aspirado de tapicerias

La metodología de limpieza  de colchones con la técnica de lavado aspirado permite que el producto de limpieza penetre en la tapicería más profundamente y luego es absorbido haciendo un efecto de lavado del interior al exterior del colchón.

Esta tecnología de higienización de colchones elimina el 100% de la suciedad, olores y ácaros de la superficie…

Limpieza profunda fácilmente comprobable, te mostramos la suciedad extraída:

resultados de la limpieza

Solicítanos un presupuesto hoy mismo y sorpréndete con los mejores precios de la ciudad:

limpiamos colchones

Nos esforzamos en lograr la limpieza de colchones más eficiente y al mejor precio

Sófa Clean los profesionales de la limpieza integral de todo tipo de colchones y tapicerías con tarifas low cost.

Nuestros clientes confían en nosotros por estas razones:

productos de limpieza

Utilizamos los mejores productos para la limpieza de colchón a domicilio, amigables con el medio ambiente que nos aseguran resultados extraordinarios en la limpieza de cualquier tipo de tapiz.

limpiador

Personal calificado con amplia experiencia en la limpieza a domicilio.

lavadora aspiradora

Equipamiento profesional de Lavado-Aspirado que nos asegura la mejor limpieza sin maltratar las superficies en todo tipo de telas.

Brindamos servicio en las principales ciudades de España:

Limpieza de colchones a domicilio MADRID

 

sofa limpio

Servicio de limpieza colchones a domicilio

No te preocupes de la tarifa, realizamos la limpieza de colchones al mejor precio de la ciudad. Solicita una cotización y sorpréndete con los costos en limpieza según el tipo más adecuado para tu colchón.

Todos los servicios incluyen desinfección, no solo es la eliminación de suciedad y manchas, con productos certificados e inocuos para salud de tu familia.

Realizamos la limpieza de todo tipo de colchones:

  • Colchones de 90 cm hasta 150 cm
  • Colchones queen size
  • Colchones king size

Estamos capacitados para la limpieza de cualquiera de las tapicerías más usadas en colchones.

Solicita una cotización hoy mismo:

limpiamos colchones en España

Limpiamos tu colchón en las principales ciudades de España:

spray de limpieza

Beneficios de nuestros servicio integral de limpieza de colchones domicilio

Trabajar con nuestros personal capacitado y especialista de limpieza de colchones en tu propio hogar, además de desinfección, tiene muchos beneficios, no solo por el precio a tu alcance, sino también:

1. Eliminar algunos ácaros y chinches

Hay muchos ácaros y chinches que pueden crecer en su colchón. Estos insectos pueden causar algunos problemas de salud en usted y su familia. Por lo tanto, tiene que eliminar estos insectos inmediatamente.

Hay muchas maneras de eliminar estos insectos. El mejor método para eliminar estos ácaros y bichos es limpiando su colchón regularmente. Puede utilizar una aspiradora para limpiar su colchón correctamente. La eliminación de estos insectos puede mejorar significativamente la salud de su familia.

2. Eliminar el polvo

Si vive en España, debe saber que el polvo puede acumularse en su casa. El polvo puede acumularse en algunos artículos dentro de su casa, incluyendo su colchón. Por lo tanto, tiene que hacer una limpieza regular del colchón, para que pueda eliminar el polvo por completo.

Hay algunas herramientas de eliminación de polvo que están disponibles hoy en día. Usted puede utilizar la aspiradora para eliminar el polvo de su casa rápidamente. Hay muchas otras impurezas que debe eliminar de su colchón, por ejemplo, la suciedad, el polen, la caspa de las mascotas y algunas otras cosas no deseadas.

3. Reduzca las reacciones alérgicas en sus familias

Algunas familias pueden tener reacciones alérgicas a algunas impurezas, como el polvo o el polen. Si quieres reducir las reacciones alérgicas entre tus familias, puedes limpiar tu casa regularmente. No olvide limpiar todos los elementos de su casa, incluido el colchón.

La mayoría de la gente suele pasar la mayor parte de su tiempo en el colchón. Puede pasar hasta 8 horas diarias encima de este mueble. Por lo tanto, tienes que mantenerlo limpio, así podrás evitar cualquier reacción alérgica que pueda ocurrir en tu cuerpo.

4. Mejora el aspecto general de la habitación

Este es otro de los beneficios que puedes conseguir limpiando tu colchón regularmente. Si quieres mejorar el aspecto general de tu dormitorio, tienes que limpiar tu colchón regularmente.

Asegúrese de limpiar la cubierta de la cama con frecuencia, por lo que es capaz de hacer que su dormitorio se vea hermoso, ordenado y limpio. Muchas personas están tratando de limpiar su colchón para lograr este propósito. La mayoría de ellos quieren limpiar su colchón para mejorar el aspecto general de su casa y su dormitorio.

5. Evitar algunos problemas de la piel

Este consejo es muy útil para todos los propietarios que tienen la piel sensible. Algunas personas tienen la piel sensible que puede ser irritada por algunos materiales no deseados, como el polvo, los ácaros, los insectos, y algunas otras impurezas.

Si quieres reducir la posibilidad de tener estos problemas de piel, tienes que limpiar tu casa regularmente. Asegúrate de limpiar el colchón al menos una vez a la semana para eliminar completamente estas impurezas de tu colchón.

6. Haz que te sientas cómodo

La mayoría de las personas suelen sentirse cómodas cuando permanecen en un dormitorio limpio y ordenado. Si quiere sentirse cómodo en su casa, debe limpiar todos los elementos, incluido el colchón, con regularidad. Tus familiares también se sentirán cómodos cuando vivan en una casa limpia.

Limpieza de colchones con los mejores productos de limpieza de la ciudad

En Sófa Clean, los especialistas en la limpieza a domicilio, suelen elegir los productos de limpieza adecuados. Pero dada la pandemia y todos los nuevos protocolos de higiene relacionados con el COVID establecidos por las autoridades, ahora se tiene mayor cuidado en la elección de los insumos de limpieza de colchones.

Aunque es obvio que no todos los productos se crean igual en términos de calidad y eficacia, también hay que tener en cuenta muchos otros factores. Por ejemplo, la crisis de la cadena de suministro mundial.

Las cadenas de suministro de todo el mundo están sometidas a una tensión extrema en estos momentos, y con la recuperación económica ya en marcha, los precios de los productos importados se han disparado. Por eso, es posible que quiera considerar los productos fabricados localmente, no sólo porque son más asequibles, sino también porque de este modo puede asegurarse un suministro estable.

Investigamos los nuevos productos que salen al mercado

Lo ideal es que cualquier compra que haga con fines comerciales esté respaldada por una investigación exhaustiva. Ya que está gastando los valiosos recursos de su empresa, no debe ser en vano.

Así pues, recorre Internet. Lee muchos blogs como el nuestro y busca también reseñas. Las reseñas en línea pueden ser increíblemente útiles, y es importante recordar que todos los productos, especialmente los mejores y los peores, tienen muchas reseñas: considéralas antes de hacer una compra.

Además, investiga los productos químicos y otros ingredientes utilizados en los productos de limpieza que elijas para asegurarte de que son adecuados para tu espacio y sus necesidades.

Buscamos las opciones eficaces

Las empresas suelen tener presupuestos preestablecidos para todo, incluidos los productos de limpieza. Y es obvio que ninguna empresa quiere gastar mucho en desinfectantes.

Pero dicho esto, no tiene mucho sentido invertir en productos de muy baja calidad que cuestan menos pero que apenas son eficaces. Lo ideal es buscar empresas que ofrezcan la mejor relación calidad-precio.

Así pues, opte por productos de gama alta si lo necesita, pero asegúrese de que tienen resultados excelentes. También puedes buscar opciones locales como las nuestras, ya que te costarán mucho menos.

Encontramos los productos ecológicos más usados

La mayoría de los productos de limpieza no suelen ser ecológicos, pero algunos sí lo son. Por eso es posible que los precios sean un poco más elevados.

Pero puede merecer la pena, sobre todo si buscas formas de contribuir a la conservación del medio ambiente como organización.

También es una buena manera de hacer que nuestra empresa parezca responsable desde el punto de vista medioambiental, lo que causa una gran impresión a nuestros clientes. Los consumidores están cada vez más concientizados con el medio ambiente.

Limpieza y desinfección de colchones al mejor precio.

Beneficios del servicio de limpieza profesional de colchones a domicilio

En Sófa Clean, sabemos que el propósito fundamental de un colchón es proporcionarle un espacio cómodo donde pueda dormir profundamente. Pero, además de garantizar su funcionalidad general, también hay que tener en cuenta su limpieza.

Por desgracia, es fácil que su colchón acumule con el tiempo motas de suciedad, ácaros del polvo, alérgenos y otros contaminantes. Con la acumulación de contaminantes, su colchón no sólo afectará a sus niveles de confort y los de su familia, sino que también compromete la salud de toda la casa.

En este artículo, compartimos cuatro beneficios notables de la limpieza de colchones que puede aprovechar.

Los beneficios del servicio de limpieza profesional de colchones:

Si te preguntas por qué es beneficioso recurrir a la ayuda de profesionales para limpiar tu colchón, toma nota de los siguientes detalles:

Circulación de aire de calidad

Un colchón sucio suele ser uno de los principales factores de contaminación del aire en su habitación. Esto se debe a que es fácil que el colchón absorba el sudor, el aceite, el polvo, la piel y otros residuos. Limpiando tu colchón, puedes mejorar la calidad del aire que circula por tu habitación.

Derrota a las alergias

Un colchón sucio puede provocar todo tipo de alergias, ya sean respiratorias o cutáneas. Lo más probable es que siempre te encuentres rascándote por el picor o tosiendo a gritos cada noche mientras estás en la cama. Dicho esto, un colchón limpio reducirá los síntomas de una reacción alérgica, los problemas respiratorios y otras enfermedades.

Dormir a pierna suelta

Tu colchón sirve para que tengas un sueño confortable. Mantenerlo bien limpio y ordenado puede marcar la diferencia a la hora de elevar la calidad de tu sueño cada noche.

Longevidad de su colchón

Si quieres que tu colchón dure más de lo normal, tienes que cuidarlo bien; puedes conseguirlo con una limpieza regular del colchón.

Se necesita más de un paso para limpiar a fondo su colchón.

Limpiar el colchón no es una tarea fácil, por lo que es mejor dejarlo en manos de los expertos. Los servicios profesionales de limpieza de colchones aspiran, desodorizan, higienizan y limpian en profundidad su colchón.

Aspirar

El sencillo proceso de aspirado consiste en eliminar las células muertas de la piel, las motas de suciedad, los ácaros del polvo y otros restos de la superficie del colchón mediante una aspiradora.

Limpieza en seco

Este método de limpieza en seco sin productos químicos tiene como objetivo limpiar en profundidad su colchón eliminando a fondo las bacterias, el moho y la suciedad. Este proceso va más allá de una simple y sencilla limpieza.

Desodorización

Este método de limpieza elimina los malos olores y ayuda a que su cama vuelva a oler fresca y fragante.

Eliminación de manchas

Las manchas que se han adherido con el tiempo se eliminan con soluciones de limpieza especializadas.

En Sófa Clean, nuestro servicio de limpieza profesional de colchones es realizado por expertos en limpieza formados y totalmente equipados que siguen procedimientos exhaustivos para obtener resultados óptimos. Si desea beneficiarse de las ventajas de un servicio de limpieza profesional de colchones, ¡nosotros nos encargamos de ello!