La vida se vuelve desordenada y tus muebles no son la excepción. Desde derramar vino en el sofá hasta los niños que rastrean en el barro después de jugar afuera, constantemente estamos luchando una batalla contra un oponente desafiante: las manchas. Para ayudarlo a ir a la batalla completamente equipado, hemos enumerado las manchas más comunes y cómo eliminarlas de sus sofás, si ello no le es posible, siempre tiene la posibilidad de llamar a Sófa Clean para una limpieza sofas a domicilio Madrid.

Consejos previos a la limpieza para eliminar las manchas de los sofás

Antes de comenzar el proceso de limpieza, asegúrese de leer estos importantes consejos:

Manchas de Vino tinto

Las fiestas para vino el miércoles o las noches de relajación en el hogar a veces dan como resultado el temido derrame de vino en su alfombra o muebles. Cuando esto sucede, haga todo lo posible para no entrar en modo de pánico. Siga rápidamente estos pasos sobre cómo eliminar la mancha de vino de sus muebles y volver a beber y disfrutar de la noche.

  1. Limpie el área con una toalla o tela limpia y seca para recoger el líquido restante. No desteñir.
  2. Vierta una pequeña cantidad de agua carbonatada directamente sobre la mancha. Mancha seca. Repita según sea necesario.
  3. Mezcle ¼ de taza de bicarbonato de sodio y ⅛ taza de agua para formar una pasta. Aplique la pasta a la mancha y déjela reposar durante varias horas hasta que esté completamente seca. Aspira.

Manchas de Aceite de mantequilla

Comer comida grasosa y grasosa no solo es mala para su cuerpo, es malo para sus sillones. Las manos grasientas dejan una marca duradera si no sabe cómo quitar la mancha de sus muebles. Cuando te encuentres en medio de un desorden de alimentos aceitosos, limpie de manera rápida y fácil con estos pasos. Tenga en cuenta que hay algunas formas diferentes de eliminar las manchas de grasa de los muebles, así que échales un vistazo a todos para ver cuál funciona mejor para su artículo.

  1. Espolvorea el área con maicena o bicarbonato de sodio y deja que se repita durante 15-20 minutos. Esto ayuda a levantar la grasa.
  2. Aspira el área utilizando el accesorio de tapicería.
  3. Use un poco de jabón para platos y fregado en el área con artículos suaves como un cepillo de dientes.
  4. Bloqueo limpio con una toalla de papel húmeda.

Manchas de Tinta

Las manchas de tinta pueden parecer insignificantes en comparación con una gran mancha de vino tinto en su sofá, pero lentamente convertirán sus muebles en una pieza de arte que nadie quiere comprar. Ya sea que los niños se acercaran a los cojines de la silla del comedor o su pluma derramó tinta en el sofá, mantenga sus muebles como lo hicieron cuando lo compró con estas instrucciones.

  1. Mezcle una solución de una cucharada de vinagre blanco y una taza de alcohol de frotamiento.
  2. Sumerja una toalla o un paño limpio en la solución y borre la mancha.

ADVERTENCIA: No frote la mancha porque solo la extenderá aún más.

Barro y tierra en los sofás

No importa lo que hagas, el barro y la tierra serán rastreados en la casa durante todo el año. El objetivo es mantener esa suciedad contenida en la entrada, pero eso no siempre funciona como lo quisiéramos. Con niños, mascotas e invitados, es un desafío casi imposible evitar que el barro ensucie su hogar. Batir el desafío eliminando las manchas de muebles con estos consejos.

  1. Deja que la tierra se seque. Raspe el exceso y aspira las piezas sueltas.
  2. Mezcle una solución de dos tazas de agua y una cucharada de líquido de lavado transparente.
  3. Usando una esponja, aplique la solución a la mancha.
  4. Mancha seca. Repita según sea necesario.

Quitar manchas de cerveza y café

Las dos bebidas básicas de la mayoría de los adultos que trabajan son cerveza y café. Estas bebidas son deliciosas y iluminan su día hasta que oscurecen tristemente sus muebles con manchas. No retire las bebidas de su dieta por miedo a su poder de manchas. En esos días desordenados, simplemente use estas instrucciones sobre cómo eliminar la mancha de sus muebles.

  1. Para manchas de cerveza, frote la mancha con un cubo de hielo.
  2. Mezcle una pequeña cantidad de detergente líquido (una cucharadita debe ser suficiente) y agua tibia.
  3. Con una toalla de papel, use esta solución para manchar la mancha.
  4. Las manchas de café se pueden eliminar de la misma manera, pero puede omitir el paso del cubo de hielo y llevar directamente a la solución de detergente.
https://youtu.be/Muldzop4hjc

Manchas de tus mascotas

Nuestros bebés de piel traen tanta alegría y risas a nuestros hogares, pero también traen desorden apestos. No se distraiga con esos dulces «Ojos lo siento» durante demasiado tiempo porque las manchas que dejan sus mascotas pueden convertir su hogar en una perrera grande y maloliente. Mantenga su casa fresca y limpia siguiendo estos pasos sobre cómo eliminar las manchas de sus muebles:

  1. Mezcle una solución de una taza de vinagre blanco y una taza de agua fría.
  2. Rocíe la solución en la mancha (tenga cuidado de no remojar el área).
  3. Use una toalla o un paño limpio para manchar la mancha. Trabajar desde los bordes exteriores de la mancha hasta el centro.

¡Y ahí lo tienes! Con estos consejos y direcciones, puedes ganar la batalla contra las manchas obstinadas. De ahora en adelante, puede pasar sus días con comodidad sabiendo que los desorden, los derrames y las manchas de la vida no son rival para usted y su hogar. Si vives en Alicante siempre podrás reservar un servicio profesional de limpieza sofas a domicilio Alicante.

«