Aviso legal

1. DATOS IDENTIFICATIVOS En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), se exponen a continuación los datos identificativos del titular del sitio web:

2. OBJETO El presente Aviso Legal regula el acceso y la utilización del sitio web https://sofaclean.es, el cual pone a disposición de los usuarios información sobre los servicios de limpieza y tapizado ofrecidos. El acceso a la web implica la aceptación sin reservas de las presentes condiciones.

3. USO DEL SITIO WEB El usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Del mismo modo, el usuario se obliga a no utilizar el sitio web con fines ilícitos o lesivos para los derechos de terceros.

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 (LOPD-GDD), le informamos sobre el tratamiento de sus datos personales:

5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL Todos los contenidos del sitio web (textos, imágenes, logotipos, diseños, software) son propiedad de Ana Parra Blanco o de terceros que han autorizado su uso, estando protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida su reproducción, distribución o modificación sin autorización expresa.

6. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD El Prestador no se hace responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas al Prestador. Asimismo, no se responsabiliza del contenido de los enlaces a terceros que puedan aparecer en la web.

7. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN Para la resolución de todas las controversias relacionadas con el presente sitio web o las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Madrid.